DESCUBRA POLONIA Y MORAVIA 2022

Duration

15 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Prague

Available

August 2022 / September 2022

Cities to visit: PRAGA, CRACOVIA, CZESTOCHOWA, VARSOVIA, GDANSK, WROCLAW, OLOMOUC, BRNO, CASTILLOS DE MORAVIA, TELC

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Sato Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada a Praga y traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.
Desayuno y salida hacia Cracovia, antigua capital de Polonia y sede arzobispal donde destacan espléndidos monumentos, los cuales nos recuerdan el apogeo de esta ciudad milenaria. Alojamiento en Cracovia.
Desayuno y visita de la ciudad. Cracovia fascina con sus tesoros arquitectónicos y artísticos, tal como el Castillo de Wawel, residencia de los reyes de Polonia durante siglos, la Iglesia de Santa María y su casco antiguo dotado de una de las plazas medievales más grandes de Europa. Tarde libre y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Czestochowa considerada, como uno de los principales centro de peregrinación del mundo, y conocida por su santuario de Jasna Gora donde se encuentra la capilla de la Natividad de María con la imagen de „La Virgen Negra“. Una vez finalizada la visita interior continuamos el recorrido hacia Varsovia. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real que abarca también el núcleo antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin, la Iglesia de Santa Ana y el Gueto de Varsovia. Tarde libre y alojamiento en Varsovia.
Desayuno y salida hacia Malbork, donde visitaremos su castillo, construido por la Orden Teutonica como fortaleza militar, hoy en día uno de los mayores en el mundo en su estilo gótico báltico. Disfrutaremos de un precioso paseo entre sus murallas, patios y torreones construidos con un peculiar ladrillo rojo que crean un pintoresco contraste con las aguas de rio Nougat con las que linda. Continuación del reccorido a Gdansk. Alojamiento.
Desayuno y visita panorámica paseando por la considerada como Ruta Real, amplia calle peatonal bordeada de hileras de casas burguesas de coloridas fachadas que mostraban el poderío de sus dueños. Continuaremos conociendo los demás monumentos de esta ciudad portuaria como el Ayuntamiento, su popular mercadillo, La Fuente de Neptuno, la Catedral de Santa María, y la Calle Mariacka con sus joyerias y tiendas de ambar cuyas gárgolas de dragones son icono de esta ciudad. Por la tarde embarque al ferry que combina Gdansk con Sopot, ciudad balnearia que forma parte de la Tricuidad junto con Gdansk y Gdynia. Al llegar, paseo por la rambla Monte Casino y Tiempo libre para pasear a orillas del Mar Báltico Regreso a Gdansk y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Wroc³aw, conocida en Polonia como “la ciudad de los mil puentes”. Llegada a mediodia y alojamiento. Por la tarde visita panorámica de la ciudad. Su historia milenaria se ve reflejada en sus espléndidos monumentos de todas las épocas tal como la plaza del mercado y sus cercanías, la Iglesia gótica de Santa Isabel, la Iglesia de Santa María Magdalena, con uno de los pórticos románicos más antiguos en Europa Central. Pasaremos también por la Plaza Solny, por los antiguos mataderos, hoy estas antiguas casitas de madera están ocupadas por artistas. Igualmente veremos el antiguo mercado central, la isla de Ostrów Tumski y la Universidad de Wroc³aw magistral ejemplo del estilo barroco.
Desayuno y salida hacia Olomouc, situada en el corazón de la comarca de Haná y con más de cien mil habitantes, se encuentra entre las metrópolis más importantes de la región de Moravia y en cuya historia se han dado cita un sin fin de personalidades famosas, de ciencia y de progreso. Llegada a mediodia y por la tarde visita de la ciudad. Olomouc siempre perteneció a las ciudades más importantes de la República Checa. Gracias a su ubicación, a su antigua universidad y a larga tradición espiritual, cultural y artesanal, la ciudad ha sido durante siglos el centro de Moravia, atrayendo a artistas, estudiosos y comerciantes. Pasamos por monumentos importantes tal como la Columna de la Santísima Trinidad, la cual ha sido declarada patrimonio de la UNESCO, la impresionante catedral gótica de San Wenceslao o el ayuntamiento, el cual cuenta con un curioso reloj astronómico.
Desayuno y salida hacia Brno, segunda ciudad mas grande de Rep. Checa y capital de la región de Moravia. Por la tarde visita panorámica de la ciudad pasando por los monumentos históricos importantes como el Castillo ©pilberk, la Catedral de San Pedro y San Pablo, La Abadía de Santo Tomás y el Ayuntamiento Viejo que demuestran la rica historia de esta ciudad. Visitamos igualmente el monumento más importante de la arquitectura moderna, la Villa Tugendhat, registrada como patrimonio cultural de la UNESCO. Alojamiento en Brno.
Desayuno y excursión a Moravia del Sur, una región de viñedos , castillos y palacios y con una rica tradición gastronómica. Pasando por la ciudad de Znaimo visitamos el monumento de Austerlitz que recuerda la famosa batalla de los Tres Emperadores a principios del siglo XIX. A continuación visitamos los Palacios de Lednice y Valtice declarados como Patrimonio de la Humanidad. El palacio de Valtice era la sede principal de la familia noble de Liechtenstein y el de Lednice su sede de verano, que hoy el dia es el más visitado y representativo de los dos. Almuerzo en una bodega típica de la región incluyendo un cata de vinos ( 4 pruebas) y regreso a Brno.
Desayuno y salida hacia la ciudad medieval de Telè y visita del casco antiguo pasando por la Plaza de Zacarías de Hradec, las bajitas casas municipales, la columna de la peste, la Iglesia de Santiago y la Torre del Santo Espíritu que ofrece la vista perfecta de toda la ciudad. Continuación a Praga y alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Map Tour

Visit:







From USD 2,578.72 EUR 2,290.00