Agustos Cusco ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
A: Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo).
C: Caminos del Inca, un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito.
S: Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto con cargo disponible las 24 horas.
H: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono.
A: Las distancias se muestran en números redondeados.

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco: 0,6 km
Mercado de Ttio: 0,6 km
Plaza Tupac Amarú: 1,1 km
Estadio Garcilaso de la Vega: 1,2 km
Real Plaza Cusco: 1,3 km
Centro de Artesanía de Cusco: 1,8 km
Centro de Textiles: 2 km
Museo Quechua: 2,1 km
Kusicancha: 2,3 km
Templo del Sol Coricancha: 2,3 km
Institución cultural Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco: 2,3 km
Palacio de Justicia: 2,5 km
Convento de Santa Catalina: 2,5 km
Centro Internacional UNSAAC-Yale: 2,6 km
Iglesia de San Blas: 2,6 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Agustos Cusco es Cusco (CUZ-A. Internacional Alejandro Velasco Astete) a 3,1 km


U: Con una conveniente ubicación en Cusco, en una zona comercial, Agustos Cusco se encuentra a 1 minutos en auto de Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y a 6 minutos en auto Real Plaza Cusco. Hospédate en este hotel y estarás a 2,3 km de Templo del Sol Coricancha, así como a 2,9 km de Catedral de Cusco.
T: Cerca de Plaza de Armas
I:
H: 12:00
H: 22:30
I:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
  • Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales y efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

I: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. La recepción abre todos los días de 06:00 a 23:00.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
E: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección: Hipolito Unanue 155 Wanchaq
Enviar Ver mapa